• minesweeper-scratch-off-card
  • bottle-opener-sunglasses
  • tetris-lights
  • camera-spy-lens
  • wood-iphone-case
  • aerating-wine-glass

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Trofeo de Fantasía

    Premie a su excelencia en el deporte con estos trofeos sillón y haga más realista la fantasía. Existen trofeos divertidos para todo tipo de deportes, todo el camino desde el fantástico fútbol a la fantástico hockey.

    $300

    via Fantasytrophies

  • Herramienta Abrebotellas

    Si busca algún abridor de botellas, no hay nada más adecuado que estas llaves para abrir botellas de cerveza. Cada una de estas herramientas comenzó como una llave de alta resistencia real, pero ahora se modifican con un propósito: abrir una fría.

    $16

    via Etsy

  • iPhone Más Impresora

    Imprima fotografías desde tu iPhone o iPad con facilidad con esta impresora diseñada específicamente para el iPhone y el iPad. Su tamaño compacto le permite imprimir en cualquier lugar a una alta resolución sin necesidad de ordenador – simplemente conecte tu iPad o iPhone e imprima.

    $99.99

    via Amazon

  • Guante Tipo Me Gusta De Facebook

    Muéstrale al cocinero cuánto puedes mar sus creaciones, añadiéndoles un botón parecido al Facebook

    $28

    via Yeople