• cassette-tape-iphone-case
  • glowing-star-wars-light-saber-keychain
  • wall-mounted-turn-table
  • ice-shot-glasses
  • starship-enterprise-rc-plane
  • segway-skateboard

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Hoodie Capitán América

    Ningún luchador contra el crimen deberá carecer del adecuado vestuario. Ahora puedes luchar contra esos crímenes y hacer justicia con esta Sudadera con capucha Capitán América. Oficialmente patentada constituye el verdadero traje para un patriota.

    $60

    via Amazon

  • Estuche de Bambú Para iPhones

    Dale a tu iPhone una especie de sensación terrenal con estos estuches iPhone de bambú grabados. Cortados láser y lijados a mano, estos estuches de bambú para iPhone, son meticulosamente diseñados y vienen en una variedad de estilos artísticos.

    $89

    via Grovemade

  • Az De Luz Batman

    Quizá no pueda manejar el Batimóvil, pero con la tapa Batman de la luminaria puede mostrar su amor por todas las cosas de Batman al permitir que cubra la luz de freno del coche y se visualice la señal del murciélago.

    $6.49

    via Amazon

  • Submarino Personal

    Deje de cargar su voluminoso equipo de buceo, ahora usted puede explorar los profundos mares azules con seguridad gracias al submarino personal! Prácticamente una ganga, sólo por dos millones de dólares, el submarino personal ofrece agradable y espectacular exploración submarina personal.

    $2,000,000

    via Hammacher