• zombie-toe-christmas-ornament
  • adventure-time-costume
  • r2-d2-beanie
  • electricity-ball
  • deer-antlers-hat
  • light-up-football

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Jeopardy En Casa

    Ahora puedes jugar Jeopardy en casa y dominar a tu familia y amigos con una gama interminable de conocimientos.
    El Jeopardy en casa tiene todas las características de la versión real de TV.

    $499.95

    via Hammacher

  • Bolsa Para Transportar Basura

    Deje de ensuciar su SUV cuando se carga con escombros y basura. Con este contenedor puedes transportar cosas sin mucha dificultad. Es perfecto para el acarreo de basura al relleno sanitario.

    $199

    via Amazon

  • Pelota de Futbol Fluorescente

    Ahora usted puede hasta cocinar en medio de la noche e incluso iluminar su partido de fútbol, gracias a la Pelota de Futbol Fluorescente. Esta contiene una duradera batería y potencia LED. Es bueno para 20 horas de lanzamiento de fútbol nocturno, y se puede ver hasta 100 metros de distancia!

    $24.95

    via Amazon

  • Tarjeta Dragaminas

    Ahora puedes jugar buscaminas donde quiera que vayas con estos juegos que también sirven como una tarjeta postal. Disponibles para su adquisición esta ballena es fácil e ideal para algunos, bajo los juegos portátiles de alta tecnología.

    $2

    via Connectdesign