• lego-millenium-falcon
  • doctor-who-tardis-beach-towel
  • laser-pool-cue
  • walk-on-water-inflatable-ball
  • ultimate-swiss-army-knife
  • world-of-warcraft-orc-masks

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Corbata Monopolio Dólar

    Un gran lazo a llevar a las reuniones importantes, o en las primeras citas. La corbata dinero monopolio transmite un cierto nivel de sofisticación que un patrón de rayas regular no podría.

    $14.95

    via Amazon

  • Mini Usb Con Cámara

    Tome fotos en movimiento con esta mini cámara USB. Esta mini cámara es algo más que un artículo de la novedad – más pequeño que la palma de su mano funciona muy bien como una cámara de seguridad con sus dos megapíxeles y lente de hasta dieciséis gigabytes con tarjeta de memoria.

    $49

    via Amazon

  • Bicicleta Con Pantalla

    Deje de usar los músculos del cuello para girar la cabeza cuando se quiera ver lo que está detrás mientras conduce una bicicleta – la cámara de visión trasera de bicicleta se instala de forma fácil, es resistente a la intemperie, posee batería recargable de la bicicleta perfecta para los ciclistas perezosos.

    $179.95

    via Hammacher

  • Colcha Pac-Man

    Mantente calentito y protegido durante la próxima sesión de juego con esta colcha Pac-Man.
    La frazada Pac-Man. Esta frazada, oficialmente patentada por sí misma ahuyenta a los enemigos, puede ser un excelente obsequio para antiguos amigos de la escuela.

    $24.99

    via Thinkgeek