• underwater-scooter
  • 3d-chocolate-printer
  • icrayon-stylus-pen
  • giant-jenga-blocks
  • offensive-business-cards
  • glow-in-the-dark-moon-sticker

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Barbas Falsas

    Tire a la basura sus feos suéter de Navidad, la barba gorro de bárbaro es la única cosa que usted necesitará siempre para mantener el calor durante el invierno. Estas barbas trenzadas vienen con un gorro con cuernos que se fusionan para mantener el calor al tiempo que parecerá un señor de la guerra

    $44.99

    via Beardhead

  • Micrófono Retro Con Usb

    Hable con sus amigos como si estuviera en un antiguo espectáculo radial. Este micrófono retro tiene puerto USB para tu PC. Además del estilo retro, este micrófono USB también incluye cancelación de ruido y tecnología natural de reproducción de sonido.

    $16.99

    via Amazon

  • Cantimplora Oculta

    Con este frasco vejiga oculta es muy fácil tomar su cerveza o licor en cualquier parte. Los espectadores se creen que está orinando en una taza y que se toma su propio orine, pero usted se reirá mejor gracias ese dulce néctar que le sale de la entrepierna.

    $24.95

    via Amazon

  • Flash Drive Storm Trooper

    En las Star Wars del universo los Storm Troopers son un poco inútiles ya que nunca dan en el blanco
    Y son vencidos por los trucos de los Jedi.
    Por suerte en el mundo real, los Storm Troopers son increíblemente útiles en forma de USB.

    $32.99

    via Amazon