• flying-car
  • dolphin-power-boat
  • dragon-slayer-armor
  • star-wars-compactor-scene-bookends
  • mobile-land-fortress
  • pac-man-ottoman

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Motocicleta

    Esta motocicleta estilo Tron es una moto legal para andar por la calle y completamente funcional, impulsada por un motor Suzuki 996cc. Mientras va en la moto Tron en una posición plana similar a la película Tron por sólo $ 55,000.00 usted puede romper las calles al estilo Tron.

    $55000

    via Amazon

  • Mouse Luminoso Gigante

    Tus manos se sentirán extremadamente pequeñas con este mouses luces gigantes. Son alimentados por USB y cuentan con brillantes parpadeo del LED bordes translúcidos que se iluminarán tu casa.

    $20

    via Usb

  • Figuriín Iron Man

    Este prototipo increíblemente detallado de Iron Man 12 satisface incluso la iluminación a través de un interruptor insertado en la parte de atrás del traje.

    $420

    via Amazon

  • Muñecos Ghostbusters

    Mantenga su casa libre de fantasmas y rinda homenaje a uno de las grandes películas de todos los tiempos: Ghostbusters Nesting Dolls. Son hechas a mano y están disponibles en una talla menor de 6 pulgdas.

    $175

    via Amazon