• handheld-bbq-grill
  • captain-america-hoodie
  • shot-glass-checkers-drinking-game
  • success-kid-figurine
  • iphone-movie-projector
  • netted-cocoon-hammock

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Escudo Usb Drive

    Proteja sus preciados archivos de computadora con la unidad de Hyrule Shield Thumb USB. Este Escudo USB drive está hecho a mano y viene en tamaños múltiples y con diversas capacidades en gigabytes. Son un gran obsequio adecuado para jugadores y fans de Zelda.

    $40

    via Etsy

  • Refrigerador en Forma de Amplificador

    La cerveza y el rock and roll siempre han ido a la perfección, pero esta firma Marshall amp lleva todo a un nivel completamente nuevo. Con las perillas de control que van todo el camino hasta el 11 de este amplificador nevera increíblemente detallado tiene 4,4 metros cúbicos de alimentos y bebidas.

    $399.99

    via Marshallfridge

  • Teclado Organizador

    Organiza tu escritorio sin saturar con estantes de almacenamiento, para eso te ayudará el teclado plegable que tiene un compartimiento de almacenamiento oculto para bolígrafos, marcadores, tarjetas de visita, papeles, y cualquier otro suministro de oficina típico que tienes por ahí sobre la mesa.

    $19.95

    via Amazon

  • Retrovisor Pantalla Ancha

    No se esfuerce tanto para llegar seguro al destino. Con este espejo retrovisor sin límites le facilitamos el trayecto. Este espejo panorámico está diseñado para dar una visión completa de entorno trasero, y puede ser un buen regalo para las personas que conducen para ganarse la vida.

    $50.68

    via Amazon