• icrayon-stylus-pen
  • super-mario-koopa-turtle-shell-backpack
  • geeky-romantic-cards
  • mini-fire-extinguisher-lighter
  • usb-powered-chainsaw
  • day-of-the-tentacle-figurine

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Sombrilla Manos Libres

    Ríete en la cara de la madre naturaleza con tu propio paraguas cúpula manos libres personal que te protegerá de la lluvia mientras creas espacio para hablar por teléfono. Mantenga su cabello lujoso y asegúrese de obtener un montón de miradas celosas.

    $59.99

    via Amazon

  • Skateboard Sencible

    Patinetas motorizadas no son nada nuevo, pero este monopatín lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Utiliza un desplazamiento intuitivo del peso de su cuerpo para moverse en el monopatín, similar a un Segway – sólo apoyese en la dirección que desea ir.

    $499.99

    via Zboardshop

  • Pesas Acuaticas

    El ejercicio bajo el agua es un gran entrenamiento – y ahora usted puede conseguir un entrenamiento superior con estas pesas acuaticas. Estas pesas inteligentes aumentan la resistencia bajo el agua por lo usted puede ejercitarse y solearse al mismo tiempo.

    $26.95

    via Amazon

  • Libro Para Colorear Bill Murray

    Enseñe a sus hijos la grandeza de Bill Murray, o reviva todos sus papeles clásicos. Este libro para colorear Bill Murray, conocido formalmente como Thrill Murray, tiene de todo, desde Cazafantasmas a Lost in Translation para colorear.

    $14.99

    via Amazon