• flexible-monster-lamp
  • portable-liquor-shots
  • portal-turret-led-flashlight
  • motorized-bumper-floats
  • self-sustaining-ecosphere
  • worlds-smallest-camera

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Cama En Forma De Gato

    Tome su siesta en esta Totoro gato cama que también funciona como un saco de dormir.
    Inspirada en el filme japonés Mi Vecino Totoro, esta cama extra grande está disponible en dos tamaños y es un obsequio muy agradable para amigos o familiares.

    $279.99

    via Ebay

  • Pantuflas De Conejo

    Mantenga sus pies calientes con estas cómodas zapatillas Monty Python. Al caminar, la boca del conejo se abre y se cierra en la zapatilla, emitiendo un efecto divertido que siembra el terror en los que pasan por su camino.

    $39.99

    via Thinkgeek

  • Flotadores Motorizados Para Piscina

    Estos flotantes motorizados son perfectos para la diversión en la piscina o en la playa, e incluyen un sistema incorporado de pistola de agua de gran tamaño.

    $99.90

    via Amazon

  • Arnés en Forma de Tortuga Para Bebé

    Transporte y proteja a su bebé con este arnés bebé tortuga. El caparazón de tortuga es un accesorio para emplear como arnés de bebé. Le dará a su bebé recién nacido la confianza de estar protegido por el endurecido caparazón de una tortuga ninja.

    $65

    via Etsy