• nunchuck-beer-cans
  • lego-taj-mahal
  • shaving-blade-sharpener
  • armored-hoodie
  • adventure-time-costume
  • alice-in-wonderland-blue-catepillar

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Cuchillo Escondido

    Como un asesino este cuchillo oculto saldrá a la luz solo cuando esté cerca la víctima. Estas cuchillas ocultas están hechas de acero real.

    $136.94

    via Amazon

  • Copa de Vino Aireada

    Oxigena tu vino de una manera única que no requiere accesorios. Estos exclusivos vasos para vino cuentan con un sistema incorporado en el centro que dispersa el vino a lo largo de nueve caños de oxigenación, la infusión de oxígeno en el vino ayuda a liberar más sabor.

    $21.95

    via Homewetbar

  • Moldes Para Cortar Galletas

    Emplee la fuerza para hornear unos deliciosos bocadillos con estos cortadores de galletas Star Wars. Con un conjunto de cuatro moldes clásicos de Star Wars, sus Padawans saltan en la oportunidad de cocinarse con estilo en el horno.

    $19.95

    via WS

  • Mesa De Pin Pon Flotante

    Ahora sí llegó la comodidad a su casa. Un Juego de Pin Pon flotante que transformará su juego en apasionado doblemente divertido.
    Esta mesa de pin pon es ideal para los días de verano, o para cuando se acabe la lluvia y nos deje el diluvio.

    $61.05

    via Amazon