• millennnium-falcon-bed
  • star-wars-t-shirt-han-job
  • deer-antlers-hat
  • light-up-dog-leashes
  • bluetooth-phone-handset-gloves
  • bottle-opener-sunglasses

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Camisetas Pixeladas Con Sangre

    La más reciente moda de estampados es la pixelación y tu puedes ser uno de los primeros en poseer uno de pullovers reversibles. Están a su disposición diseño ensangrentado, Sith, y Batman.

    $35

    via 8-Bitty

  • Cuchillo Escondido

    Como un asesino este cuchillo oculto saldrá a la luz solo cuando esté cerca la víctima. Estas cuchillas ocultas están hechas de acero real.

    $136.94

    via Amazon

  • Congelador de Cerveza

    No, no estás muerto, es que has entrado en el paraíso de la cerveza. La caminata dentro del refrigerador de la cerveza es completamente real y un complemento esencial para cualquier hombre. Es perfecto para almacenar una enorme variedad de cajas de cerveza, barriles, e incluso incluye un grifo en el draft.

    $6,349

    via Kegworks

  • Sacapresillas Cabeza de T-Rex

    Tienes el mejor sacapresillas de toda la oficina. Este diseño inteligente parece un T-Rex y hace que te pregunten cómo sería entorno corporativo si no se hubieran extinguido los dinosaurios.

    $65

    via Amazon