• hungry-hungry-koopa-troopas
  • day-of-the-tentacle-figurine
  • zombie-bottle-opener
  • r2-d2-lights
  • personal-submarine
  • do-it-yourself-home-beer-brewery-kit

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Contenedor Antiladrones

    Evite que su almuerzo sea robado, utilice esta bolsa de almuerzo molde falso anti-robo. La bolsa tiene un diseño que hace que parezca que el sándwich está en realidad lleno de moho. Esta es la mejor manera de disuadir a los ladrones de oficina.

    $7.99

    via Thinkofthe

  • Escultura Energía Perpétua

    La escultura de la energía cinética oscilante era muy atrayente en la película Iron-Man. Ahora es una realidad y puede ser tuya. Esta escultura es un obsequio muy atractivo para el lugar de trabajo.

    $199.95

    via Amazon

  • Tocadiscos de Pared

    Ahora usted puede escuchar sus grabaciones como nunca antes con este tocadiscos de pared. Es perfecto para habitaciones pequeñas, este reproductor de discos vertical es con pilas y tiene un altavoz para que pueda ser usado en practicamente cualquier area de su hogar.

    $50.97

    via Amazon

  • Burbujas Flourescentes

    Estas burbujas se encienden cuando son expuestas a la luz ultravioleta UV. Son un obsequio imprescindible para fiestas de todo tipo.

    $8.34

    via Amazon