• rock-climbing-treadmill
  • telescope-ring
  • storm-trooper-coffee-mug
  • wall-mounted-turn-table
  • grandpagreybeardbeanie
  • bamboo-keyboard

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Enchufe de Baño Titanic

    El tapón de baño barco Titanic da una sensación marítima a cualquier experiencia de baño. Este plug Tubtanic, el modelo de la propia Titanic, se hunde grandiosamente en su bañera. Usted puede pensar en todo tipo de subtramas románticas y violinistas se hunden mientras que fregar.

    $11.54

    via Amazon

  • Pendientes Star Wars Imperiales

    Estos aretes son para muchachas que disfrutan el lado oscuro. Estos aretes Star Wars imperiales son sutiles y muy llamativos.

    $25

    via Heruniverseshop

  • Basketball A La Cerveza

    Los aficionados al baloncesto y los alcohólicos se regocijan – ahora pueden combinar sus dos aficiones favoritas con este juego de baloncesto pong de la cerveza! Jugado igual pong de cerveza tradicional, a excepción de la mesa de juego es ahora un tablero de baloncesto portátil, y el objetivo es golpear jumpshots.

    $115.24

    via Amazon

  • Máscara de Unicornio

    Aterra a la gente con esta máscara unicornio. Es perfecto para reuniones de trabajo, primeras citas, o en cualquier lugar que haya un montón de ojos, con esta máscara de unicornio usted demostrará al mundo que los unicornios son reales y que se encuentran entre los seres humanos.

    $22.98

    via Amazon