• sword-handle-umbrellas
  • desktop-ballista
  • glow-crowbar
  • radio-control-spy-plane
  • smartphone-laser-tag
  • iron-man-stained-glass

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Papalote Gigante De Ballena

    Luego de décadas que los cerdos han tratado de volar y han fallado, ahora las ballenas azules han tomado la decisión de hacerlo y lo han logrado, dejando atónitos a todos. Ahora puedes imitar este e
    Épico momento con este papalote gigante de ballena.

    $3500

    via Peterlynnkites

  • Tienda de Campaña Colgante

    Incorpore una “carpa enorme que cuelga” a su lista de las herramientas de supervivencia con el apocalipsis Tentsile. Esta carpa enorme que cuelga combina la comodidad de una hamaca con el abrigo de una tienda de campaña, y es perfecta para algunas aventuras extremas al aire libre.

    $2,900

    via Tentsile

  • Sombrilla Para Barbería

    Este paraguas para corte de pelo es muy práctico para solucionar la incomodidad que causan los pelos recién cortados! Esta sombrilla asegura limpieza en el local de la barbería.

    $12.67

    via Amazon

  • Sudareda Para Botellas

    Las bolsas de papel son cómodas pues ocultan la bebida alcohólica que llevas. La bolsa de papel marrón para cerveza Koozie va a mantener su cerveza aislada del calor y evitará que sus manos se mojen.

    $7.38

    via Thabto