• multi-outlet-plug-man
  • star-wars-compactor-scene-bookends
  • water-thrusting-jet-bike
  • narwhal-clay-figurines
  • baby-carrying-jacket
  • monty-python-detachable-plushie

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Spray de Pintura Fluorescente

    Viste tus paredes con algo más allá del estilo de la pintura normal. Usa estas latas de pintura aerosol. La pintura en aerosol se ilumina por la noche cuando se expone a la luz UV, y emite una luz verde que permanecerá iluminada, y es ideal para fiestas.

    $49

    via Amazon

  • Mini Pistola

    Si quieres ir a la guerra y necesitas un arma importante para conquistar el objetivo, entonces la Mini Airsoft Gun es lo que necesita. Su verdadero peso es de 33 libras, en una escala de 1:1 de un arma mini-real, y dispara a una velocidad de 400 revoluciones por minuto.

    $3,500

    via Amazon

  • Mouse Luminoso Gigante

    Tus manos se sentirán extremadamente pequeñas con este mouses luces gigantes. Son alimentados por USB y cuentan con brillantes parpadeo del LED bordes translúcidos que se iluminarán tu casa.

    $20

    via Usb

  • Vehiculo Del Futuro

    Evite la rutina de estar atrapado en el tráfico hacia trabajo y piense en esta propuesta que puede viajar una distancia de hasta cuarenta kilómetros con una velocidad máxima de treinta y cinco millas por hora en apenas una sola carga.

    $4,000

    via Boxxcorp