• 8-bit-holiday-wreath
  • lego-head-propane-tank
  • inecklace
  • mario-lamp
  • inflatable-obstacle-course
  • ghostbusters-proton-back-pack

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Camina Y Escribe

    Ésta es una aplicación para el iPhone que le permite escribir un texto mientras camina. El iPhone es construido con una cámara para que pueda ver a dónde va, mientras que su cara y la capacidad de atención se encuentran enterrados en el teléfono.

    $0.99

    via Itunes

  • Figurín De Rana

    Toda la gloria al HYPNOTOAD. Ahora todo será diferente cuando coloque en su escritorio esta estatuilla Futurama hypnotoad. Es la solución para hacer que sus días pasen más fáciles.

    $39.99

    via Thinkgeek

  • Cuchara Matadora de Cereal

    Usted ha investigado su objetivo, preparó la habitación para no dejar ninguna evidencia, y ahora puede realizar su ritual de la mañana, ser un asesino de cereal con cuchara inteligente. La cuchara Cereal Killer está estampada en su interior, puede ser un atractivo regalo para los comedores de cereales.

    $12

    via Etsy

  • Set de Hierba Para Recarga de Celulares

    Esta hierba estación de carga es un toque divertido en las estaciones de recarga populares que se ven disponible para recargar sus dispositivos electrónicos (teléfonos celulares, cámaras, ipods, etc) sin necesidad de que se vea ningún cable de alimentación.

    $18.39

    via Amazon