• water-jet-pack
  • skateboard-usb-drive
  • do-it-yourself-pixel-art-sticker-studio
  • medieval-hand-blades
  • tank-meter-coffee-mug
  • Mini-iPhone-Speaker-Amplifier

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Propulsor Submarino

    Con la moto de agua ahora puedes explorar kilómetros de océano sin el más mínimo eesfuerzo. Ideal para el buceo, snorkeling, y en general para divertirte, el scooter submarino pesa sólo diez libras y proporciona hasta dos horas de propulsión bajo el agua sin esfuerzo.

    $698

    via Amazon

  • Bici Aerotransportadora

    Ahora llegamos con una nueva forma de transporte personal – el Hover Bike es un aerodeslizador hélice doble que puede viajar más de 170 millas por hora a una altitud máxima de 10.000 pies. Perfecto para un paseo o evitar el tráfico de la hora pico.

    $46,390.50

    via Hover-Bike

  • Mesa Metálita Spiderman

    Nuestra sensación spidey está diciendo que estamos a punto de ir a la quiebra gracias a este metal increíble Tabla Spiderman de la impresionante tienda Etsy Kreatworks, que se especializa en enormes estatuas metálicas. Este cuadro Spiderman es una auténtica pieza para los fanáticos de Spiderman.

    $2200

    via Etsy

  • Cesto Para Basura Doctor Who

    Deja de usar esos cestos comunes para basura con su insuficiente capacidad de almacenamiento. Cesto para basura Doctor Who TARDIS es el único recipiente en el mercado que fácilmente almacenará toneladas de tus desperdicios.

    $89.99

    via Thinkgeek