• camera-lens-shot-glass
  • tank-meter-coffee-mug
  • arcade-light-switch
  • nintendo-controller-coffee-table
  • laser-guided-scissors
  • beer-keg-stool

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Máscara Militar Para Motorista

    Quizá usted no posea una moto speeder de propulsión pero todavía se puede lucir como un impetuoso soldado de asalto en su motocicleta gracias a esta Máscara militar para motorista. Está hecha a mano y se puede usar de forma segura a velocidades de hasta 85 millas por hora.

    $274.99

    via Etsy

  • Mini Hard Drive Usb Drive

    Lleve sus datos en este ingenioso dispositivo USB que se parece a un mini disco duro interno. Con un alto nivel de detalle incorporado en cada unidad USB, estos mini discos duros son un buen obsequio para los asiduos a la informática y los programadores.

    $21.99

    via Amazon

  • Cesto Para Basura Re-D2

    Con la economía en declive, el orgulloso héroe de guerra R2-D2 tragó su orgullo y cambió la carrera para emplearse como un técnico ejecutivo de desecho. Una parte de su ego anterior, R2-D2 vive sus días compactando otros desechos.

    $375

    via Amazon

  • Auto Volador

    Como la mayoría de la gente, nos hemos conformado durante años gracias a los Supersónicos haciéndonos creer que existirían coches voladores para el año 2000. Afortunadamente, el Futuro finalmente ha llegado. Los coches voladores ya están disponibles para el público en general. Todo lo que necesita es una licencia de piloto para volar.

    $350,000

    via Hammacher