• dollar-stacks-wallet
  • belt-buckle-flask
  • whiskey-stone-shot-glasses
  • wrist-watch-post-its
  • 8-bit-secret-stairway
  • whiskey-barrel-coffee-table

Zapatos Motorizados Eléctricos

Caminar es difícil. Hay que utilizar todos los músculos de las piernas, eso, sin hablar de sobrecarga de su cerebro con la orden de mover cada porción individual en un movimiento sincronizado agotador. Afortunadamente, el Futuro fin ha llegado, y ahora usted puede moverse sin esfuerzo con zapatos motorizados eléctricos.

$649

via Spnkix

Caminar está sobrevalorado. Hay demasiado involucrado sólo para ir de un punto a otro tiene que ser ejercida demasiada fuerza muscular y exige un esfuerzo aún mayor de energía. Las sociedades avanzadas suelen encontrar atajos en torno a estas actividades serviles tediosas, los Jetson tenían aceras en moviendo y ahora por fin tenemos zapatos motorizados eléctricos que tienen todo el trabajo de moverse. Los zapatos motorizados eléctricos del futuro son finalmente una realidad y que no podían haber llegado en un mejor momento. Con todo el asunto del calentamiento global en marcha, caminar de un lugar a otro se ha convertido en un lío caliente e incómodo. Ahora, con los zapatos eléctricos sin esfuerzo será capaz de recorrer sin mucho esfuerzo todo el mundo con un mínimo de energía, manteniéndose agradable y seco. Cada zapato encaja cómodamente en la persona, tiene un agarre seguro. Los zapatos motorizados funcionan con baterías y se cargan después de cada uso. Cada carga da para una distancia aproximada de seis a siete millas.

  • Monitor Y Teclado Steampunk

    Si quieres realzar con clase la oficina y hasta tu casa, entonces no busques otra cosa que el Monitor y teclado Steampunk. Este monitor Steampunk temático y el combo de teclado capta a la perfección los estilos artísticos de la época victoriana y constituye una idea fresca para obsequiar a los fans de Steampunk.

    $1439

    via Etsy

  • Pegatinas Familia Star Wars

    Quizá no haya sido picado por una araña radiactiva, pero usted puede todavía te cubierta con un traje de spider agradable y acogedor con esta manta Spiderman snuggie. Con los brazos manga, la manta Spiderman snuggie el estilo es perfecto para descansar en el sofá y viendo dibujos animados.

    $14.99

    via Thinkgeek

  • Hoodie Capitán América

    Ningún luchador contra el crimen deberá carecer del adecuado vestuario. Ahora puedes luchar contra esos crímenes y hacer justicia con esta Sudadera con capucha Capitán América. Oficialmente patentada constituye el verdadero traje para un patriota.

    $60

    via Amazon

  • Tasa Sensible al Calor

    Lanza tu taza de café antigua por la ventana, ahora es obsoleta! La taza grabada con medidor de tanque es una taza de café sensible al calor que muestra su nivel de “combustible” dependiendo de lo llena o vacía que se encuentre la taza. Esta taza es un gran regalo.

    $10.12

    via Amazon